Atrapan a "El Brayan" por robo de vehículo
Atrapan a "El Brayan" por robo de vehículo
TENDENCIAS:

Atrapan a "El Brayan" por robo de vehículo

Atrapan a "El Brayan" por robo de vehículo
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Tras una persecución realizada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Mexicali detuvieron a Brayan “N”, a quien posteriormente se le cumplimentó orden de aprehensión por robo de vehículo.



Se indicó por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) que en el momento de la detención el sujeto contaba con un arma de fuego calibre 22, así como una cuatrimoto robada en Estados Unidos.



El detenido contaba con orden de aprehensión por un robo de vehículo registrado la madrugada del pasado 30 de marzo del 2016, ocurrido en la colonia Cachanilla.



El hoy detenido y otra persona arribaron a un domicilio ubicado en avenida Alcaparra, donde irrumpieron tras romper el candado del cerco perimetral.



Ahí es que se apoderaron de un Jeep Cherokee modelo 1993, color blanco, el cual empujaron fuera del patio de la vivienda hacia la calle, donde posteriormente lo encendieron y huyeron de lugar.



Tras esto es que horas después fue presentado ante un juez de control en donde se le formuló imputación y posteriormente se le vinculó a proceso, por el delito de robo de vehículo.



De igual forma la fiscalía solicitó se le diera le medida cautelar de prisión preventiva, por lo que fue internado en prisión durante lo que se lleva a cabo su proceso legal.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados