Caen en Imperial varios ofensores sexuales
Caen en Imperial varios ofensores sexuales
TENDENCIAS:

Caen en Imperial varios ofensores sexuales

Caen en Imperial varios ofensores sexuales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Durante el fin de semana, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos adscritos al sector El Centro, California, arrestaron a tres ofensores sexuales convictos.

Los agentes asignados a la estación de Calexico arrestaron a uno de estos hombres a 25 millas al este del puerto de entrada de Calexico quien había ingresado ilegalmente a los Estados Unidos.

La revisión de datos reveló que uno de los hombres, identificado como Edgar Giovanni García-Rodríguez, un mexicano de 19 años, fue arrestado por el Departamento del Alguacil de Los Ángeles el 28 de marzo de 2014.

Actualmente contaba con una orden de arresto pendiente por actos lascivos contra un niño menor de 14 años.

El otro hombre que también ingresó ilegalmente fue arrestado a 12 millas al este del Puerto de Entrada de Calexico.

Una inspección de antecedentes le identificó a Ricardo Torres Álvarez, un mexicano de 39 años, como un ofensor sexual convicto que fue condenado el 31 de julio de 2016 en el estado de California por actos lascivos contra un niño, por el cual recibió un año de prisión y una multa.

Un tercer detenido fue reportado el viernes por la noche cerca de Bombay Beach. Una revisión de antecedentes identificó al hombre como Odilfido Guerra Morales, un hondureño de 55 años de edad, quien es un ofensor sexual previamente deportado.

Fue condenado en el estado de California el 22 de diciembre de 2015 por actos lascivos contra un niño menor de 14 años por el que fue sentenciado a tres años de prisión.

Todos ellos esperan ser procesados nuevamente por cargos de reingreso ilegal tras una deportación.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados