Interceptan droga en Imperial, uno llevaba la droga en su cuerpo

Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron dos aseguramientos de droga en el condado Imperial y en uno de los casos un hombre la llevaba en una cavidad de su cuerpo.

El primer aseguramiento ocurrió el viernes a las 15:45 horas cuando una mujer de 34 años, estadounidense, se aproximó al puesto de revisión de la autopista 86 en un Dodge Caliber rojo, cerca de Salton City.

En la revisión secundaria le encontraron medio centenar de paquetes con metanfetamina, ocultos en el entrepiso del vehículo. La droga encontrada dio un peso de 51.36 libras, con valor de 136 mil 104 dólares.

El segundo incidente se reportó a las 7:45 horas del domingo cuando agentes fronterizos le marcaron el alto a una camioneta Nissan Pathfinder blanca, conducida por un hombre de 39 años, también estadounidense.

Los agentes descubrieron rastros de una sustancia blanca en el bolsillo de su pantalón, que el sospechoso dijo que era heroína para uso personal; también les dijo que llevaba droga en su recto.

Fue en un hospital donde le removieron un paquete con metanfetaminas que arrojó un peso de 9 gramos, mientras que la heroína dio un peso de 11 gramos. Las drogas tenían un valor de unos 715 dólares. El sospechoso fue turnado a la Oficina del Alguacil de Imperial.