Enjuician a maestro acusado de violación
Enjuician a maestro acusado de violación
TENDENCIAS:

Enjuician a maestro acusado de violación

Enjuician a maestro acusado de violación
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Este lunes se reanuda un juicio oral en contra de un maestro acusado de violación equiparada en perjuicio de dos de alumnos de una escuela primaria del valle de Mexicali, tras estar más de dos años en prisión preventiva.

Carmelo “N” fue detenido el 8 de agosto de 2016 con una orden de aprehensión en el ejido Hidalgo, acusado de violar a dos niños, uno de 9 y otro de 7 años de edad, dentro de la primaria de este poblado.

Aunque su proceso inició el 12 de agosto de 2016, con la vinculación a proceso y se otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de investigación, el caso se ha postergado casi dos años y medio, hasta llegar a la etapa de juicio oral.

La carpeta de investigación, iniciada el 7 de junio con la presentación de la denuncia de una de las madres de familia, indica que las agresiones presuntamente ocurrieron en los baños del plantel.

El juicio oral se inició desde el pasado 10 de diciembre, pero se postergó hasta este próximo lunes, en la sala 3 del Centro de Justicia de Río Nuevo, a las 17:00 horas, presidido por la juez Patricia Moreno Galván.

Familiares, amigos y compañeros del acusado, harán acto de presencia durante este juicio al organizarse a través de redes sociales, quienes han argumentado que se trata de una falsa acusación.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados