Mexicalense es detenido en SLRC con auto robado
Mexicalense es detenido en SLRC con auto robado
TENDENCIAS:

Mexicalense es detenido en SLRC con auto robado

Mexicalense es detenido en SLRC con auto robado
Foto: Cortesía
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
Un residente del valle de Mexicali, en Baja California, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado, Sonora, por conducir un auto con reporte activo de robo en esa ciudad.



El arresto ocurrió el pasado lunes en la colonia Campestre, luego de que los agentes lo abordaron por una infracción de tránsito y por no llevar matrículas de circulación.



En la avenida Zacatecas y la calle 34 los agentes le marcaron el alto a un Honda Accord negro, modelo 1994, por circular a exceso de velocidad, no traer matrículas y el conductor no portar el cinturón de seguridad.



Del vehículo descendió un hombre que se identificó como Jorge, de 36 años de edad y residente en Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.



Los agentes verificaron la serie oculta del vehículo a través del C5i y descubrieron que el auto había sido reportado como robado esa misma mañana en la avenida Ley de Alfabetización y la calle 27.



El automovilista fue detenido y turnado a la autoridad ministerial por la posesión del auto robado y el vehículo fue enviado a la Yarda Municipal.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados