Chocan por alcance carro y trailer sobre la carretera a San Felipe
Chocan por alcance carro y trailer sobre la carretera a San Felipe
TENDENCIAS:

Chocan por alcance carro y trailer sobre la carretera a San Felipe

Chocan por alcance carro y trailer sobre la carretera a San Felipe
Fue alrededor de las 13:40 horas cuando el choque fue reportado a la altura del kilómetro 8. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un percance vehicular por alcance entre una unidad particular y un trailer de carga se registró hoy martes sobre carretera Mexicali-San Felipe, dejando daños materiales.



Fue alrededor de las 13:40 horas cuando el choque fue reportado a la altura del kilómetro 8 de la carretera en mención, indicando que había personas lesionadas.



Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana y la unidad de Primera Respuesta de la misma institución fueron quienes se movilizaron al área, encontrando el accidente sobre la carretera en dirección a Mexicali.



Testigos refirieron que la unidad de carga aparentemente buscó dar una vuelta de manera ilegal, para incorporarse a la vialidad que va con trayectoria a San Felipe.



Ante esto es que la unidad Sentra, con placas del estado de Arizona, que circulaba por el carril de extrema izquierda no alcanzó a esquivarlo y golpeó contra el neumático, deteniéndose completamente.



Personal de Cruz Roja dio las atenciones médicas, indicando a las autoridades que entre los lesionados se encontraba una mujer embarazada y un adulto mayor que padecía diabetes.



Ninguno de los tripulantes necesitó ser trasladado al hospital, por lo que fueron atendidos en el lugar y les proporcionaron medicamento a quienes así lo requerían.



El hecho fue tratado por agentes de la Policía Federal Preventiva, que realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados