Ir Arriba

Inicio

Muere en la calle ante residentes de El Pápago

Muere en la calle ante residentes de El Pápago

Muere en la calle ante residentes de El Pápago
Niños y adultos del fraccionamiento El Pápago vieron morir a un hombre en la calle, presuntamente por el calor y las drogas. Aunque intentaron ayudarlo, pereció antes de la llegada de socorristas de la Cruz Roja. Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un hombre falleció ayer por la tarde en la vía pública ante la mirada de residentes del fraccionamiento El Pápago, presuntamente afectado por el calor y las drogas.

La víctima fue identificada como Jerónimo Coba Acosta (a) “El Jero”.

Residentes de la zona señalaron que “El Jero” era usual verlo intoxicado por las drogas y hace tiempo estuvo internado en un centro de rehabilitación.

Socorristas de la Cruz Roja que llegaron al sitio, confirmaron que la muerte de Coba Acosta ocurrió a las 17:36 horas.

El cuerpo quedó tendido a las afueras del Preescolar “José Rosa Moreno”, localizado en la avenida Cochimíes y calle Guaycura.

Intentan ayudar

Residentes del área vieron a Coba Moreno cuando estaba en la calle y se veía deshidratado, por lo que trataron de mantenerlo fresco con agua fría.

Josefina Bustamante, vecina del lugar, auxilió en la calle a “El Jero”, antes de que llegara la Cruz Roja.

La mujer intentaba reanimarlo, pero sin conseguirlo.

De pronto Coba Acosta expiró.

Los socorristas consideraron que el deceso pudo ser a causa de las drogas agravado por el calor.

TÓPICOS: HOMBRE, MUERTE, CALOR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.