Ir Arriba

Inicio

Delata a su ex esposo por asalto

Delata a su ex esposo por asalto

Delata a su ex esposo por asalto
Alejandro “N” fue capturado por la Policía Municipal después de asaltar a una mujer en la zona Poniente de la ciudad. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades de la Policía Municipal aseguraron la noche del sábado a una persona que fue señalada por su ex esposa de ser el presunto responsable de un asalto a peatón, en hechos ocurridos al Poniente de Mexicali.

Fue cerca de las 19:25 horas cuando autoridades fueron notificadas sobre un robo con violencia a un transeúnte, sobre calzada Gómez Morín y avenida Real del Castillo.

Los reportes indican que la víctima, una de mujer de 39 años, al encontrarse sola fue amenazada por un sujeto que arribó con arma punzocortante a bordo de un Kia Optima modelo 2002.

De manera inmediata despojó a la mujer de la bolsa que cargaba, en la cual tenía mil pesos, para abordar la unidad en la que arribó y huir hacia el Sur, al interior de la colonia.

La víctima abordó un taxi pidiendo seguir al auto del sospechoso, que fue encontrado en avenida Vallecitos y Luis Donaldo Colosio, por lo que avisó a las autoridades.

A bordo de la unidad se encontró una mujer de 26 años, informando que desconocía lo que sucedía y que la persona responsable del asalto era su ex esposo, el cual había escapado a pie dejándola a su suerte.

Notificó a los agentes que podría llevarlos al lugar donde se había escondido, siendo trasladados hacia el lugar encontrando al presunto responsible, quien al ser revisado se le encontró un cuchillo y el dinero robado.

El presunto responsable fue identificado como Alejandro “N”, de 28 años, quien fue trasladado junto a la evidencia hacia la Subcomandancia de Policía para los trámites legales.







Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.