A "rocazos" rompió los cristales de autos en renta, en SLRC

A "rocazos" rompió los cristales de autos en renta, en SLRC

TENDENCIAS:

A "rocazos" rompió los cristales de autos en renta, en SLRC

A "rocazos" rompió los cristales de autos en renta, en SLRC
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
Por lo menos cuatro vehículos de un negocio de renta de autos resultaron con daños por un hombre que usando rocas se empecinó a romperte los cristales, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.



La Policía Municipal detuvo al sujeto por daños a comercio este lunes a las 7:24 horas, cuandoo se recibió el reporte en un local de la colonia Comercial.



Agentes encontraron en la vía pública, sentado en la banqueta, a quien se identificó como José “A”, de 44 años y sin domicilio fijo en la ciudad, quien fue señalado como el responsable de los daños.



De acuerdo al encargado del negocio, el hombre señalado es responsable de causar daño a los cristales de los vehículos en renta, los cuales estaban dentro de la propiedad debidamente cerrada con cerco de malla perimetral.



Cuando fue abordado el hombre por los oficiales para cuestionar sobre los señalamientos en su contra, este empezó a mostrar agresividad contra los uniformados, por lo que debió ser controlado de inmediato con técnicas policiales.



Al lugar también llegó el propietario del mismo negocio quien dijo que un día antes, había tenido una discusión con el ahora detenido, ya que perdió un equipo de trabajo.



En total fueron cuatro los vehículos siniestrados intencionalmente, un Ford Figo blanco, modelo 2017; un Honda Civic negro, modelo 1999; un Nissan Altima café, modelo 2006 y un pick up Chevrolet Colorado negro, modelo 2008

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados