Muere de un disparo en la cabeza

Muere de un disparo en la cabeza

TENDENCIAS:

Muere de un disparo en la cabeza

Muere de un disparo en la cabeza
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Aparentemente bajo el influjo de una droga, un hombre se disparó accidentalmente en la cabeza, dentro de un domicilio de la colonia Venustiano Carranza.



El reporte de la Policía Ministerial señala que a las 01:24 horas fueron avisados del accidente en la casa marcada con el número 1300 de la calle F y avenida 85, de la citada colonia.



Uno de los testigos dijo que se encontraban en el domicilio junto con dos mujeres, cuando de repente su amigo, al que identificó como Adrián Guzmán Ramírez, de 28 años, sacó el arma de fuego.



Al maniobrarla se le disparó y la bala le pegó en la cabeza y luego cayó convulsionándose. Para cuando los paramédicos arribaron al sitio determinaron que había muerto. Para cuando llegaron policías, las mujeres que estaban en la vivienda ya se habían ido.



En el lugar se encontraron el arma calibre .380 y tres cartuchos útiles, así como restos e indicios de consumo de droga.



De la investigación preliminar, los agentes encontraron que el hombre fallecido contaba con órdenes de aprehensión, una por el delito de robo equiparado de vehículo y una más por robo con violencia y una averiguación previa por estupro.


TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados