Refuerzos federales no han llegado a BC

Refuerzos federales no han llegado a BC

TENDENCIAS:

Refuerzos federales no han llegado a BC

Refuerzos federales no han llegado a BC
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Los agentes federales que acudirán a Baja California se requieren para reforzar el combate al crimen organizado, informó el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez.

Remarcó que el fin de semana se estimaba que llegaran los elementos a la entidad, pero no sucedió.

Tampoco se ha informado cuantos elementos federales se enviarán, y como se distribuirán en los municipios.

“Para Mexicali necesitamos todos los que se puedan, no tenemos un número en particular, todo lo que refuerce a la policía es importante y la coordinación es fundamental”, señaló.

Los elementos, dijo el alcalde, se necesitan para el combate al crimen organizado y robo de vehículos en las periferias de la mancha urbana y en el valle.

La presencia de mayor cantidad de elementos de las fuerzas federales fue confirmada tras la pasada visita de Alfonso Navarrete Prida, secretario de gobernación.

Se informó que el pasado fin de semana esperaban la llegada de los elementos, pero no hubo novedades.

El próximo miércoles sostendrán las autoridades de seguridad pública la reunión del grupo de coordinación y la presentación del nuevo helicóptero, donde estiman poder anunciar los refuerzos federales que llegarán a la entidad.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados