Inicio

Cuatro heridos dejó choque en Lázaro Cárdenas

Cuatro heridos dejó choque en Lázaro Cárdenas
Un automóvil Mazda impactó la parte posterior de un autobús de ruta. Foto: Erick Reynaga. Foto: Erick Reynaga
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cuatro individuos resultaron con lesiones como resultado de una colisión de unidades ocurrida sobre Lázaro Cárdenas, poco después de calle novena.

Pasando las 9:00 horas del lunes se reportó a través del C4 sobre el incidente, cuando una unidad Mazda color café impactó la parte posterior de un autobús de ruta con número económico 140.

Tres de los tripulantes del camión fueron quienes resultaron con heridas, incluyendo el conductor, así como el conductor de la unidad Mazda.

Álvaro de la Cruz García, conductor, solamente tuvo golpe en la cabeza, Ramona Aguilar e Iris Luna fuero quienes resultaron heridos, pero al valorarlos no se requirió traslado.

Por su parte el conductor de la unidad Mazda, quien solo resultó con afectaciones por el choque, se tiene como presunto responsable y fue llevado a Comandancia, donde se dictaminará su situación.
TÓPICOS: CHOQUE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.