Inicio

Motociclista muere en accidente

Motociclista muere en accidente
El accidente ocurrió en la carretera Mexicali-Tijuana. Foto: Israel García.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Luego de impactarse por alcance a alta velocidad contra una camioneta sobre la carretera a Tijuana, un motociclista falleció.

La colisión de tránsito ocurrió poco después de las 13:15 horas, en los carriles que conducen a la entrada de Mexicali, a la altura de la colonia Huertas de la Progreso, en el kilómetro 6.

El conductor de la motocicleta, identificado como Adrián Loo Moreno, de 32 años, sufrió heridas mortales, que, a pesar de la atención de paramédicos, le quitaron la vida.

Su unidad se impactó a unos 100 kilómetros por hora contra la parte posterior de una camioneta Ford Expedition, color gris, conducida por Hernán Chacón Salgado, de 68 años, quien resultó ileso.

De acuerdo a los peritajes preliminares y observaciones de los agentes ministeriales, el motociclista habría sido el responsable de la colisión de tránsito.

El automovilista, según relató, se encontraba de visita en Mexicali y viajaba de regreso a Ensenada, de donde es originario.

Por unas dos horas, agentes municipales y federales cerraron parcialmente el paso sobre la carretera para el levantamiento de peritajes.
TÓPICOS: ACCIDENTES VIALES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.