Cierran carretera libre La Rumorosa-Tecate
Cierran carretera libre La Rumorosa-Tecate
TENDENCIAS:

Cierran carretera libre La Rumorosa-Tecate

Cierran carretera libre La Rumorosa-Tecate
Informó la Policia Federal que se cerraron las dos vías para llegar al Hongo Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Policía Federal y Centro SCT trabajan coordinados para agilizar el paso en la carretera libre La Rumorosa-Tecate

Con maquinaria especializada y cuadrillas de personal para retirar la nieve y la implementación del Operativo Carrusel desde las 5 de la mañana de hoy, personal del Centro SCT y de la Policía Federal han mantenido la circulación por la carretera libre La Rumorosa-Tecate.

La nevada inicio a la 00:30 horas de este jueves 21 de febrero lo que activó los operativos preventivos de ambas dependencias federales para evitar accidentes

A las 05:00 horas personal de la Policía Federal, inició con el Operativo Carrusel del poblado La Rumorosa a El Hongo y viceversa sigue hasta el momento.

En el trascurso de la mañana cuadrillas de la SCT activaron las maquinarias para retirar la nieve y el hielo de la carretera, para de esta manera facilitar de libre tránsito de los vehículos.

Se estima siga nevando hasta las 22:00 horas de este día, por lo que se les pide a las personas que tenga que trasladarse a Tijuana o Mexicali respeten los señalamientos de la autoridad, los límites de velocidad y revisen que su vehículo se encuentre en buenas condiciones.

Con nieve en la carretera el derrape de vehículos y falta de pericia son la principal causa de accidentes.

Informó la Policia Federal que se cerraron las dos vías para llegar al Hongo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados