Repavimentan la calzada Macristy
Repavimentan la calzada Macristy
TENDENCIAS:

Repavimentan la calzada Macristy

Repavimentan la calzada Macristy
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un periodo de 60 días es lo que calculan autoridades del Ayuntamiento de Mexicali durarán los trabajos de repavimentación en la calzada Macristy, como parte del Programa Especial de Pavimentación que lleva la administración municipal.

La renovación de la calzada, una de las vialidades más concurridas de la ciudad, consistirá en la eliminación de la superficie de rodamiento que ya está oxidada y agrietada y reponerla con una capa nueva de asfalto.

Esta obra corresponde al número 22 de los trabajos que se han iniciado durante los últimos 30 días, y están enfocadas en la renovación de las vialidades más utilizadas, además de pavimentar aquellas calles sin asfalto, explicó el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

“Lo que más nos dijeron los mexicalenses era el tema de mejorar el pavimento por donde todos los días transitamos” aseguró.

La repavimentación abarcará un aproximado de 25 mil metros cuadrados de la Calzada Macristy desde el cruce con Calzada Cetys a Independencia, además de otro tramo de 9 mil metros cuadrados entre Independencia a Lázaro Cárdenas, con una inversión de 8 millones 075 mil pesos.

Otras de las vialidades en las que plantea trabajar el Ayuntamiento de Mexicali son la Calle Cuarta, Calle Novena y Río Presidio, que también son muy transitadas.

De acuerdo al director de Obras Públicas de Mexicali, Francisco Reynoso Ambriz, este tipo de proyectos permitirá al municipio enfocar sus esfuerzos a futuro a otras zonas de la ciudad, que anteriormente no habían podido ser atendidas por enfocarse en cubrir los baches de las zonas mas transitadas.



TÓPICOS: REPAVIMENTACIÓN
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados