Inaugura Francisco Vega obras en Mexicali
Inaugura Francisco Vega obras en Mexicali
TENDENCIAS:

Inaugura Francisco Vega obras en Mexicali

Inaugura Francisco Vega obras en Mexicali
Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
Con el propósito de impulsar acciones de desarrollo y seguridad, este sábado el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acompañado por la presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, inauguró obras en la Unidad Deportiva División del Norte y de rehabilitación de carretera de Islas Agrarias al entronque con la carretera Federal 2, en beneficio de la población de miles de residentes de Mexicali y su valle, con una inversión conjunta de 31 millones 737 mil 559 pesos.

El mandatario estatal Kiko Vega, durante la entrega de la obra del campo de futbol de la Unidad Deportiva División del Norte, señaló que atendiendo una petición de los residentes de esta zona de Mexicali, se procedió a los trabajos de la instalación de pasto sintético para la práctica de futbol soccer con lo que se impulsa el deporte en mejores condiciones para niños, jóvenes y hasta adultos.

El Gobernador agregó que con esta transformación se busca animarlos para que practiquen su deporte favorito dijo, “si antes corrían, ahora van a volar”, a la vez que hizo el compromiso de mejorar las condiciones de alumbrado al interior de la unidad con mayor seguridad.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan, explicó que con esta obra se beneficiará a más de 10 mil habitantes que practican este deporte, residentes de la colonia División del Norte y zonas aledañas, trabajos que consistieron en la instalación de 7 mil 71 metros cuadadros de pasto sintético verde y crema para la práctica de futbol soccer, de un sistema de drenado, construcción de porterías, bancas para jugadores y gradas metálicas, todo esto con una inversión de 7 millones 56 mil 193.45 pesos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados