Viven mexicalenses colorida noche mexicana
Viven mexicalenses colorida noche mexicana
TENDENCIAS:

Viven mexicalenses colorida noche mexicana

Viven mexicalenses colorida noche mexicana
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con un ambiente de fiesta, y unos aromas que invitan a la mesa, es como el centro cívico se ha llenado de cientos de familias cachanillas, al conmemorar un año más de la independencia de México.

Entre ellas, se encuentra la familia Pérez Brambila, quienes motivados por su hija Jimena, comentaron asistir por primera vez a una noche patria, en el centro cívico.

“Ella fue la que nos impulso a venir, nunca habíamos venido, pero la verdad esta padre para pasarla bien en familia”, mencionó la señora Pérez.

De igual forma, la familia González, expresó que ellos, año con año asisten al grito en la plaza cívica, pues reconocen que son tradiciones mexicanas que no deben perderse.

“La verdad se pone muy bien, un ambiente muy familiar, mi hija Jimena quería venir y pues aquí estamos, disfrutando de la noche mexicana, una tradición que hay que seguir impulsando”, mencionó Marco González.

Asimismo, la señora Guadalupe García, acompañada de su nieto, pasó parte de su tiempo en los juegos de tiro al blanco, donde le mostraba a su nieto como tirar con un rifle.


“Aprendí a tirar con rifle desde muy pequeña, mis papás se ponían en las ferias y yo los acompañaba desde niña y pues ahora le estoy enseñando a mi nieto”, indicó mientras esperaba a su hija y sus otros nietos.

Esperando a Bronco

Por otra parte, más allá de deleitarse con la variedad de “antojitos mexicanos”, algunos cachanillas expresaron asistir al centro cívico para ver al grupo Bronco, que interpretará sus éxitos esta noche.

“Ahorita nos vamos a echar unos tamalitos, pero nosotros venimos a ver a Bronco y vamos a esperarlos”, mencionó Nancy Rodríguez.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados