Captura de "El Parra" es relevante: Perla Ibarra Leyva
Captura de "El Parra" es relevante: Perla Ibarra Leyva
TENDENCIAS:

Captura de "El Parra" es relevante: Perla Ibarra Leyva

Captura de "El Parra" es relevante: Perla Ibarra Leyva
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
A temprana hora de ayer, autoridades confirmaron la captura del presunto homicida que habían buscado por meses, de nombre Óscar “N” (a) “El Parra”, señalando que se trata de un hecho de relevancia para la región.

“Ya está confirmada la detención, tenía una orden de aprehensión, por la comisión del delito de homicidio calificado, la víctima fue un militar en el Puerto de San Felipe”, declaró la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Perla Ibarra Leyva comentó que hay un delito en flagrancia, por lo que tendrán como primera tarea judicializarlo hacía el Ministerio Público Federal, pero la PGJE, ya tiene la cumplimentación.

La procuradora no reveló más detalles argumentando que hay una investigación, por lo que no pueden comentar más de lo mencionado. “Es importante por cumplir la orden de aprehensión, por los hechos que pasaron hace algunos meses”.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid, señaló que la detención del narcotraficante de San Felipe es producto de una búsqueda desde hace tiempo, quien está involucrado en delitos importantes.

La procuradora Ibarra Leyva, compartió que lo importante es que hay una orden de aprehensión cumplimentada en el Estado, siendo un hecho de relevancia en la entidad luego de estar involucrado como autor del homicidio.

ERA UNA AMENAZA: SEDENA
La detención de “El Parra” es un golpe a la delincuencia porque era una amenaza para la sociedad, declaró Gabriel García Rincón.

El comandante de la Segunda Región Militar comentó que el sospechoso fue detenido por la PEP, pero se sabe que llevaba armas largas.

Además se detuvo junto con otras dos personas, también en posesión de armas largas. “El Parra” es presunto responsable de asesinar a balazos a un integrante del Ejército Mexicano en San Felipe, donde operaba.
TÓPICOS: PGJE, TOTOABA, EL PARRA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados