Sueñan junto a sus fans

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 13°C Despejado
Miércoles, 12 de Marzo 2014 08:43
Mi Portada
Cetys La cronica

Local 

Sueñan junto a sus fans

Sueñan junto a sus fans
Sueñan junto a sus fans
Publicada:      Por:   ocsalcedo@lacronica.com  
MEXICALI, Baja California(PH) El sencillo “Te soñaré” de los Vázquez Sounds se estrenó ayer en redes sociales y en iTunes, dando como banderazo de salida a la promoción de su primer disco inédito.

Lo que antecederá la gira y la salida de su primer álbum tiene muy contentos y ensayando a los hermanos cachanillas asegura su padre, Abelardo Vázquez.

“Están muy emocionados, han crecido en muchos aspectos, ya están preparándose para los conciertos de la gira que empieza en verano”, dijo Vázquez vía telefónica.

Angie, Gustavo y Abelardo, anteriormente grabaron temas y videos de ‘covers’ ahora explorar una nueva faceta con temas originales.

El video del sencillo será grabado en Los Ángeles, California, en las próximas semanas, dijo Abelardo, el disco en formato físico y digital sale a la venta el 13 de mayo.

“Te soñaré” fue producida por Abelardo Vázquez y Kiko Cibrián, la canción fue en coautoría con Gustavo Vázquez Ramos y Alberto Espinoza “Primero se dará difusión al sencillo, después veremos lo de alguna gira es probable que en verano la inicien.

“Hemos recibido invitaciones de China y Rusia, ya veremos que pasará con eso”, agregó Vázquez.

El álbum contendrá 10 temas inéditos en español, mismo que incluirá sonidos folk y acústicos.

AL DETALLE

* El grupo cachanilla Vázquez Sounds estrena sencillo “Te soñaré”

*Su disco inédito saldrá a la venta el 13 de mayo

*Angie, Gustavo y Abelardo, de 13, 15 y 18 años, respectivamente, continúan preparándose y complementando su formación musical con clases de vocalización, piano y guitarra.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.