Apertura de garita generará caos: CDEM
Apertura de garita generará caos: CDEM
TENDENCIAS:

Apertura de garita generará caos: CDEM

Apertura de garita generará caos: CDEM
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La apertura de la nueva Garita Oeste en el Centro de la ciudad causará caos entre los automovilistas de la zona ante la falta del puente y desnivel del proyecto original, consideró el director del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali, René Acuña.

Ante la falta de la construcción del puente y paso a desnivel desde la calzada de los Presidentes (Río Nuevo), el empresario señaló que esto podría dar pie a accidentes en la zona, además de problemas viales causados por el cruce del tren.

“Creo que va a haber caos, se va a generar caos”, admitió, “si bien es cierto el Gobierno Estatal y Municipal dicen tener un plan B, tenemos nuestras dudas, porque no es el proyecto como era”. Otra de las preocupaciones para el Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali (CDEM), es cuando se presenten largas filas para cruzar a Estados Unidos, que bloquearían las salidas al Centro de la ciudad que se encuentran en la vialidad Río Nuevo.

Estos problemas, aseguró, sólo se resolverían de terminar el nuevo puerto fronterizo como originalmente se había planteado, con la construcción de las obras faltantes. “Que bueno que tenemos un nuevo puerto fronterizo, pero no está viniendo a resolver las necesidades que teníamos”, afirmó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados