Listo banderazo para edición 47 de la Baja 1000

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 23°C Despejado
Viernes, 7 de Noviembre 2014 11:50
Mi Portada
Cetys La cronica

Local 

Listo banderazo para edición 47 de la Baja 1000

Listo banderazo para edición 47 de la Baja 1000
Listo banderazo para edición 47 de la Baja 1000
Publicada:      Por:   ccordova@frontera.info  
ENSENADA, Baja California(PH) Mil 260 millas será la distancia de la próxima carrera Baja Mil que arrancará el 13 de noviembre de este puerto para concluir en la ciudad de La Paz y desde el lunes serán cerradas algunas vialidades de la ciudad.

Óscar Ramos, representante de Score International, dijo que la competencia será la edición 47 y tendrá una pista más extensa que las anteriores, que pasará por áreas del Sur de la península que fueron dañadas por el huracán “Odile”.

Indicó que a la fecha se han registrado alrededor de 215 equipos que representan a 24 países del mundo y las inscripciones cerrarán entre los 230 y 240 competidores.

En esta edición participan por primera ocasión equipos de Australia, mencionó, también como es tradicional norteamericanos, canadienses, europeos, latinoamericanos, japoneses, y uno de China.

Calles cerradas
El director de la Dirección de Tránsito Municipal informó que el próximo lunes a las 19:00 horas será cerrado el cuerpo de circulación del bulevar Costero que está frente al Riviera para acondicionar la salida con un montículo de arena.

Héctor Manuel Ruiz López indicó que el tramo cerrado será entre las calles Rotario y Castillo, y el cuerpo de carril contrario será habilitado en dos sentidos para que los conductores circulen tanto al Norte como al Sur de la ciudad.

El día del arranque de la competencia, señaló, el operativo de seguridad iniciará a  las 5:00 horas y concluirá a las 17:00, después de que haya recibido el banderazo de salida el último vehículo.

Sin permiso
Óscar Ramos admitió que está en trámite el permiso ante la delegación.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.