Cambian armas por vales de despensa en SLRC

Cambian armas por vales de despensa en SLRC

TENDENCIAS:

Cambian armas por vales de despensa en SLRC

Cambian armas por vales de despensa en SLRC
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizará la campaña de canje de armas de fuego por vales de despensa del 13 al 29 de agosto próximo.



Julio César Valenzuela Murrieta, director de la Policía Municipal adelantó que ya se realizan los preparativos para iniciar la campaña que tiene como objetivo el promover la entrega de armas de fuego a cambio de un apoyo económico mediante vales de despensa.



Con esta campaña se busca evitar accidentes en casa con armas de fuego, ya que siempre es un riesgo especialmente en personas que no saben utilizarlas.



De esta manera, también se promueve la cultura de la legalidad, ya que un arma sin registro puede ser mal utilizada.



Los dos puntos de recepción de las armas se instalarán en la explanada de la Plaza Benito Juárez en la zona centro; así como en la Guarnición Militar ubicada en la Calzada Monterrey y avenida San José, en la colonia Aeropuerto.



Ambos módulos contarán con un horario de 8:00 horas a las 14:00 horas.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados