Pandillero y delincuente sexual son detenidos en Calexico

Pandillero y delincuente sexual son detenidos en Calexico

TENDENCIAS:

Pandillero y delincuente sexual son detenidos en Calexico

Pandillero y delincuente sexual son detenidos en Calexico
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)

Un hombre con antecedentes delictivos de tipo sexual y un integrante de la pandilla “Sureños” fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en Calexico, luego de que cruzaron ilegalmente la frontera.



El primer arresto ocurrió el pasado sábado a las 01:18 horas cerca de la Garita, donde interceptaron a un hombre sospechoso de ingresar ilegalmente al país poco antes.



Los agentes descubrieron que se trataba de un mexicano sin documentos de ingreso a Estados Unidos y al procesarlo descubrieron su extensor historial criminal, además de su afiliación con la pandilla “Sureños”.



Alberto Silva García, de 43 años de edad, tiene registros de posesión de cocaína, robo, allanamiento, violencia doméstica, agresión y conducir bajo el influjo de sustancias. Fue deportado el 10 de marzo del 2003.



Previo a esta última detención, luego de ingresar ilegalmente a Estados Unidos, fue sentenciado a un año en prisión por reingreso ilegal tras una deportación, delito por el que será procesado nuevamente.



La segunda detención ocurrió el domingo alrededor de las 19:00 horas, a unos 18 kilómetros al oeste de la Garita Centro de Calexico.



José Flores Alfaro, de 50 años y nacionalidad mexicana, fue detenido en la zona agreste del condado Imperial y luego llevado a la estación migratoria de El Centro, donde descubrieron que contaba con antecedentes criminales de delitos sexuales.



En febrero de 2001, fue sentenciado a 10 años en prisión por abuso sexual de un menor y deportado en agosto de 2009. En el 2016 recibió una sentencia de 21 meses en prisión tras reingresar ilegalmente a Estados Unidos.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados