Inicia aumento de temperatura
Inicia aumento de temperatura
TENDENCIAS:

Inicia aumento de temperatura

Inicia aumento de temperatura
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Este fin de semana decayó la temperatura por las ráfagas de viento que refrescaron a Mexicali, sin embargo se espera que con el mes de mayo aumente paulatinamente la temperatura, aunque nublados de fin de semana mitigarán el calor.

Para Mexicali el mes de mayo representa año con año las primeras oleadas de calor, y los pronósticos de la temperatura comienzan a reflejarse según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el primer día de la semana, Mexicali tendrá una máxima de 32 grados centígrados y por la noche la temperatura descenderá a los 19 grados centígrados, el cielo se mantendrá despejado.

Se sumarán tres grados a la máxima temperatura llegando a los 35 durante el día martes, con una mínima de 20 grados centígrados.

El día más cálido de la semana será el miércoles con 36 grados centígrados según pronósticos de la SMN, sin embargo la temperatura más baja será de 18 grados centígrados.

Un descenso importante presentará la temperatura del jueves con 30 grados como máxima y 15 como mínima, viernes y sábado el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 26 y 27 grados y mínimas de 13 y 14 grados, respectivamente.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados