Inicio

Queman vivos a tres presuntos violadores en Chiapas

Queman vivos a tres presuntos violadores en Chiapas
Queman vivos a tres presuntos violadores en Chiapas
Publicada:      Por:    
Comentarios
OXCHUC, Chiapas (Agencias) A través de un video colgado en el sitio YouTube, se muestra el linchamiento de tres presuntos violadores de una joven identificada como Fidencia Sántiz López, de 24 años de edad, originaria del municipio de Oxchuc, Chiapas.

Los hombres son acusados de violar y matar a la mujer de 24 años, en las inmediaciones del poblado Las Ollas, por lo que la comunidad decidió linchar y quemar vivos a los sujetos.
El video además de encontrarse en Internet, se vende en DVD bajo el título “Queman vivos a violadores… no apto para cardiacos”, y se vende en 15 pesos.

En el lugar del linchamiento quedó el cuerpo calcinado de Domingo López Castellanos; sus compañeros fallecieron después en el hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas.




...
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.