Capta tormenta de granizo en video
Capta tormenta de granizo en video
TENDENCIAS:

Capta tormenta de granizo en video

Capta tormenta de granizo en video
Por: |
(Tomada de la Red)
El usuario de Youtube “beatlesfanxxl” ha publicado un momento realmente asombroso con un vídeo que se hizo completamente viral, alcanzando los 7.000.000 de reproducciones en el famoso portal de vídeos online.

Se encontraba a finales de primavera, en la ciudad de Oklahoma, y él y su familia estaban viendo cómo les había pillado por sorpresa una fuerte tormenta.

Sólo puedes imaginar su sorpresa y horror cuando repentinamente el cielo oscureció y empezó a caer este impactante chaparrón – y la familia pudo ver con asombro como caían bolas de granizo del tamaño de pelotas desde las nubes a la piscina que tenían en el jardín.

“Fue la tormenta de granizo más descabellada que hubiésemos visto en nuestras vidas” escribía en su canal de Youtube. “Siento todos los ‘Oh Dios mío!’ que podréis ver en el vídeo, pero estaba en estado de shock mientras presenciaba toda la escena”.

Durante los siguientes cuatro minutos, el vídeo captura una tormenta masiva de granizo que es tan grave que apenas se puede ver el color aguamarina brillante del agua de la piscina a través de las impactantes bolas de hielo que caían del cielo.

“¡Nunca había visto nada así!” gritaba el que estaba grabando con la cámara.


Como curiosidad: ¿Sabías que el 11 de Julio de 1990, una fuerte tormenta eléctrica sacudió Colorado, dejando caer pelotas del tamaño desde las de golf hasta las de béisbol?

En ese momento se la reconoció como la peor tormenta de granizo de la historia.





Fuente Rolloid

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados