Impresiona a los jueces con su baile de estilo libre
Impresiona a los jueces con su baile de estilo libre
TENDENCIAS:

Impresiona a los jueces con su baile de estilo libre

Impresiona  a los jueces con su baile de estilo libre
Por: |
(Tomada de la Red)
Durante miles de años, los perros han llegado a ser los mejores amigos de muchos humanos, y gracias a ello, hemos llegado hasta el punto que ellos llegan a entender nuestros sentimientos.

Los perros también nos han aportado prestaciones que son realmente valiosas. Algunos de ellos son miembros maravillosos del cuerpo de policía, y han salvado numerosas vidas en búsquedas y rescates.

Pero a parte de muchos trabajos que pueden llegar a realizar estas criaturas, parece ser que algunos perros poseen también un lado verdaderamente artístico.


El siguiente vídeo muestra a Sandra y Lizzy realizar perfectamente este baile de estilo libre con su perrito.

Este tipo de baile requiere un dueño y a su perro para que haya una conexión especial entre ellos.

El perro tiene que saber exactamente cómo se tiene que mover y la persona tiene que ser lo más elegante como le sea posible mientras ejecutan la actuación delante de numerosas personas y de un jurado.

Aunque algunas personas puedan pensar que esta actuación es un poco inusual, cualquier amante de los animales podrá apreciar no sólo lo bonito que es, sino el difícil proceso que hay que recorrer para poder realizar una coreografía como esta y que encima salga bien.

Sin embargo, con este perro increíblemente inteligente, ¡parece que realmente posee el talento y realiza unos movimientos de baile impresionantes!





Fuente Rolloid
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados