¿Cejas rebeldes? Consigue unas cejas perfectas con estas 5 técnicas
¿Cejas rebeldes? Consigue unas cejas perfectas con estas 5 técnicas
TENDENCIAS:

¿Cejas rebeldes? Consigue unas cejas perfectas con estas 5 técnicas

¿Cejas rebeldes? Consigue unas cejas perfectas con estas 5 técnicas
Foto: Cortesía
Por: |
(Tomada de la Red)
Las cejas pueden ser el mejor atributo de tu rostro, pues enmarcan tus ojos y hacen lucir tu mirada, pero también pueden llegar a ser un dolor de cabeza para quienes tienen cejas rebeldes.

Aunque existen varios productos y procedimientos estéticos para hacerlas parecer más llenas y definidas, las cejas rebeldes pueden ser difíciles de peinar y mantener en su lugar; sin embargo, es posible domarlas siguiendo algunos sencillos pasos, según información de Informe21.

Recorta y delinea.

El primer paso es mantenerlas recortadas y definidas, lo mejor es ir en un inicio con un profesional que pueda realizar un diseño de ceja que quede mejor con la forma de tu cara, una vez que hayas hecho esto puedes aprender a mantenerlas en casa.

Gel

Uno de los productos más efectivos para mantener cada pelo en su lugar es el gel para cejas, que está diseñado especialmente para mantenerlas en su lugar sin arrancarlas, para aplicarlo solo peina con el cepillo las cejas hacia la dirección que quieres que vayan y deja que seque.

Cera para cejas

Para las cejas con pelo más grueso, la cera para cejas es más efectiva, se aplica con una brocha angulada.

Spray

Esta técnica puede ser una buena solución para los momentos en los que no tienes un producto de cejas a la mano, solo aplica un poco de gel sobre tus dedos y plícalo sobre tus cejas dando toquecitos suavemente.


Si prefieres algo más permanente, puedes optar por un planchado de cejas que se realiza en salones de belleza especializados, este procedimiento mantiene los pelitos pegados a tu rostro hasta por un mes.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados