VIDEO: Hombre transgénero corre en cuatro patas y dice que se identifica como un 'cachorro humano'
VIDEO: Hombre transgénero corre en cuatro patas y dice que se identifica como un 'cachorro humano'
TENDENCIAS:

VIDEO: Hombre transgénero corre en cuatro patas y dice que se identifica como un 'cachorro humano'

VIDEO: Hombre transgénero corre en cuatro patas y dice que se identifica como un 'cachorro humano'
Por: |
(GH)
Correr en cuatro patas puede parecer una actividad inusual para un adulto, pero un hombre que se identifica como un perro dice que lo ha acercado más a su esposo.

Tony McGinn, conocido como 'Tony Bark' por sus amigos, dice que ha jugado un papel de animal toda su vida y se refiere a sí mismo como un 'cachorro humano'.

Tiene 30 años y dice contar con el apoyo de su esposo Andrew.

Tony dijo: 'Para mí un perro es algo puro en el mundo. Los perros experimentan el mundo a través de una lente de pura alegría que no creo que otros animales tengan.

'A muchos niños pequeños les gusta jugar como si fueran un perro y la mayoría de ellos crecen fuera de esto. Simplemente nunca crecí fuera de eso.

"Creo que todos deberían sentirse cómodos explorando los límites de su creatividad e imaginación y la mayoría de nosotros hemos crecido en una cultura que lo alienta a no llevarlo demasiado lejos.

"Aprecio que estoy casado con alguien que me anima a explorar mi imaginación y mis intereses".

"Me considero como un cachorro en todo momento todos los días, pero no me involucro en el juego de mascotas todos los días.

"Nos involucramos en el juego de mascotas activamente varias veces al mes, y con frecuencia se realiza en un entorno social como un club o un evento.

"Algunas personas usan disfraces, otras piensan como lo haría un animal".

Tony hace todo esto, y se pone una máscara de perro hecha en casa para sus reuniones de juego de mascotas, así como un arnés que usa para sostener una cola de silicona.

Sostiene que su pasatiempo sigue siendo un pasatiempo totalmente inocente, indica Daily Mail.

"Para mí no es sexual, pero sigue siendo una forma de intimidad porque es un lugar vulnerable", dijo. "Es un poco de una dinámica de poder que pone a Andrew a cargo y eso me gusta".

Andrew agregó: "No lo hacemos sexual, pero no tengo nada en contra de quienes lo hacen".



Pero el juego de mascotas no es solo un pasatiempo personal para la pareja. Tony ha ganado numerosos concursos y premios por su juego de mascotas, incluidos dos premios "best in show".

'La gente viene a mi casa y ven mis cintas y dicen:' Oh, has ganado todas esas cintas en exposiciones caninas. Pero rara vez me preguntan si soy el perro.

Hace seis años, Andrew y Tony se convirtieron en parte del LA Pony and Critter Club, un grupo de juegos de rol de animales fundado por Ann Noble.

Ann, quien dice que comenzó el club para proporcionar un espacio seguro para que las personas exploren los juegos de rol de animales, celebra "citas de juego" para sus miembros.

"Tenemos el mejor momento", dijo Ann. 'Cada vez que lo hago, es como el mejor momento de mi vida.


'El juego de roles con animales te permite, como adulto, recuperar esos momentos infantiles siendo extraordinarios.

El grupo organiza numerosos eventos, que incluyen exposiciones caninas, eventos de pastoreo y una caza bianual de zorros donde los cachorros humanos cazan zorros humanos en una especie de escenario de "captura la bandera".

Todo lo cual puede parecer inusual para los que están fuera de la comunidad de juego de rol de animales, pero Tony dice que rara vez tiene que lidiar con las críticas o el juicio de los demás.

'Mi familia, por ejemplo. Creo que tienen una idea general de que estoy en algunas cosas como esta, pero no hablamos de ello.

'La cosa es que la mayoría de las personas cuando les digo que voy a una exposición canina y participo, suponen que yo no soy el perro.

'Así que nunca tuve que explicar eso. Nunca he enfrentado ningún tipo de discriminación.

Andrew agregó: 'Creo que la gente malinterpreta el juego de mascotas cuando colocan los conceptos de sexo, animales y fingiendo uno al lado del otro y se asustan.

"Una vez que te acercas y ves su relación, te das cuenta de que es bastante benigno.

'Mucha gente espera que sea un tabú si no están familiarizados con él ".

Tony agregó: "Creo que todos deberían intentarlo una vez, y si les gusta, deberían intentarlo una segunda vez".
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados