VIDEO: Dramático momento en que rescatan a una mujer de carro sumergido en un canal

VIDEO: Dramático momento en que rescatan a una mujer de carro sumergido en un canal

TENDENCIAS:

VIDEO: Dramático momento en que rescatan a una mujer de carro sumergido en un canal

VIDEO: Dramático momento en que rescatan a una mujer de carro sumergido en un canal
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
El dramático momento en que una mujer es sacada de un canal en Arizona por equipos de rescate durante intensas tormentas.

El video grabado con un teléfono celular captó el dramático momento en que una mujer en Arizona fue llevada a un lugar seguro después de que su auto se sumergiera en un canal durante una tormenta.

Según las autoridades, el incidente ocurrió el lunes por la tarde en Mesa. No está claro cómo el automóvil de la mujer terminó en el canal, pero el increíble rescate fue captado en video por el espectador Keven Braegger.

Braegger dijo que fue un 'milagro' que la mujer sobrevivió porque su vehículo estaba completamente sumergido bajo el agua.

Según Braegger, un trabajador de rescate del Departamento de Bomberos y Medicina de Mesa había ingresado al canal para ver si había alguien en el vehículo. Cuando el trabajador de rescate metió la mano en el automóvil para ver si había alguien en el vehículo, la mujer lo agarró de la muñeca.

En el video, el socorrista se agacha bajo el agua y sujeta lo que parece ser un arnés para la mujer mientras la saca del agua. Él le pregunta si hay alguien más en el automóvil, pero ella le dice que no, indica Daily Mail.

Mesa Fire and Medical Department

?Our firefighter/EMT rescuing a woman whose car went in a canal during a heavy storm in the northwest part of Mesa. Calculated risks are often taken to save lives. ?#firefighter #rescue




La mujer tiene más de 50 años y sufrió heridas leves, en el accidente podía respirar a través de una bolsa de aire que se formó en el interior del automóvil sumergido.

Una vez que estuvo a salvo en tierra firme la revisaron y la llevaron al hospital.

Dean Morales, un capitán de operaciones especiales del Departamento de Bomberos de Mesa, dijo que la mujer tuvo "mucha suerte".

"Por lo general, los bomberos no se sumergen a menos que tengan equipo de buceo", dijo. "Esta fue una de esas operaciones en las que haces lo que se necesita".


TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados