Mata a comerciante y lo atrapan mientras se maquillaba
Mata a comerciante y lo atrapan mientras se maquillaba
TENDENCIAS:

Mata a comerciante y lo atrapan mientras se maquillaba

Mata a comerciante y lo atrapan mientras se maquillaba
Foto: Twitter
Por: |
SANTO DOMINGO, Colombia(GH)
Quizás muchos no entiendan el verdadero significado de ''Crimen Organizado'', pero esta vez aunque no necesariamente se trate de alguna gran secta de delincuentes, la planeación fue la parte medular de un atraco en Colombia.

El relato inició al momento que un individuo armado dispara contra un comerciante por supuestamente pelear con la esposa del delincuente; entonces el agresor intentó engañar a la policía tras eliminar al comerciante, reporta el diario colombiano La República y El Pulzo.

El criminal fue identificado por los oficiales como Jacob Alfredo Cruz, alias Piti, responsable del asesinato de Pedro Agustín Mackenzie, quien era un reconocido civil en Santo Domingo, Colombia.

Cinco semanas antes el comercio de Mackenzie, fue hurtado por la esposa de Jacob, pero el comerciante identificó a la mujer y con amenazas y empujones la obligó a que le devolviera los bienes robados.

La cónyuge contó a Jacob Cruz el incidente, y este fue a cobrar venganza por cuenta propia acabando con la vida de Pedro Mackenzie.

Con las averiguaciones, los uniformados lograron dar con Jacob Alfredo Cruz, quien se encontraba en su casa maquillándose y vistiendo un conjunto rosa.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados