El ritmo de Vilma Palma e Vampiros conquistó la Isla de las Estrellas en Mexicali
El ritmo de Vilma Palma e Vampiros conquistó la Isla de las Estrellas en Mexicali

El ritmo de Vilma Palma e Vampiros conquistó la Isla de las Estrellas en Mexicali

El ritmo de Vilma Palma e Vampiros conquistó la Isla de las Estrellas en Mexicali
Foto: Alberto Rosales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La energía no ha cedido después de 28 años de carrera y la preferencia musical se ha mantenido en el público cachanilla que atiborraron la Isla de las Estrellas para danzar con Vilma Palma e Vampiros.

Por primera vez en la feria de la ciudad, el escenario principal del FEX se vio lleno en su totalidad por los cachanillas que fueron a bailar con la agrupación. Las luces se apagaron pasadas las 23:00 horas, una pantalla gigante al centro del escenario iluminó el escenario y fue cuando los acordes de “¿A dónde vas?” desprendieron los gritos de los fans.

“Te quiero tanto” y “Travesti” fueron coreadas y bailadas en una noche de recuerdos en un público mayormente de edad mediana y madura. Mario “Pájaro” Gómez vocalista de la banda argentina, agradeció en constantes ocasiones al público de Mexicali por asistir a escucharlos. “Auto Rojo” y “La Panchanga” fueron definitivamente las canciones más esperadas y coreadas de la noche que dejó una estela de adrenalina, nostalgia y remembranza.

DISCO FUNCIONANDO

Mario “Pájaro” Gómez comentó que el disco Boomerang que lanzaron en todas las plataformas digitales ha sido bien aceptado por los seguidores, incluyendo el primer sencillo “Carcaman”.

“Gracias por invitarnos a las Fiestas del Sol, lo único que hacemos es tocar porque la gente hace suyas las canciones y las pasa del padre al hijo, Vilma Palma no es un fenómeno del comento, es una banda que la gente tiene en el corazón”, dijo.

La agrupación tras 28 años de carreras, sigue llenado los lugares donde se presentan. “Nosotros seguimos grabando y tocando, que ¿hasta cuándo?, eso la gente es la que decide, nosotros damos buena caña, un buen show”, comentó el “Pájaro”. La banda señaló que no han podido concretar una fecha para regresar a tocar en la Ciudad de México, y que noviembre tendrán un concierto en Phoenix, Arizona.

LAMENTAN MUERTE DE PERSONA ‘TRANS’

Tras el reciente fallecimiento por arma blanca de un hombre transexual en San Luis Río Colorado, Sonora, Mario Gómez recordó que cuando sacaron en 1993 la canción de “Travesti” en lugares como Perú los miraban como un seceso por el tipo de letra.

“Nunca pensamos que tuviera tanta repercusión, hoy en día es tema actual, me parece horrible lo que han hecho, es un ser humano y debemos respetar lo que cada quien quiere hacer, me parece horrible y no estamos de acuerdo”, puntualizó el líder vocal de la banda.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados