Silvia Navarro fortalece su lado humano

Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Algo que le ha dejado el personaje de Valeria a Silvia Navarro, es ese encuentro con ella misma sobre cómo sobrevivir la vida en constante cambio, cómo superar las situaciones que hacen al ser humano más fuerte y mejor persona.

Así lo expresó en entrevista para este diario la actriz, quien estará llegando a Mexicali con la puesta en escena “Donde los mundos colapsan”, al lado de Osvaldo Benavides.

“Yo estoy muy agradecida con Valeria porque de manera personal es un proyecto muy cercano que se levantó de cero, con la intención absoluta de aprender, de crecer y de compartir.

“Me enseña a replantear me la vida, me acerca a la gente, me hace sensible, todos los días que hago la obra la verdad agradezco estar aquí”, compartió la actriz. Silvia Navarro explicó que esta historia “hará que hasta los más duros aflojen”, pues plantea las situaciones que les pasan a todos los mexicanos.

“Cada día que yo hago la obra, tanto Valeria como Richard tienen la cualidad de hacer que los personajes sean un poco todos los mexicanos. “Hace que las historias las sientas cercanas, porque estamos hablando de la vida de dos personajes pero todos los seres humanos tenemos los mismos sentimientos”, añadió.

LE GUSTAN LOS RETOS

Hoy en día podría pensarse que es riesgoso dedicarse a hacer teatro, sobre todo por el consumo de contenidos que ha cambiado con el auge del streaming, sin embargo, para la actriz esto sólo la impulsó a querer hacer este proyecto con más entusiasmo.

“Siempre todas las cosas son riesgosas, pero a mí me gustan los riesgos y los retos, me parecería que era importante poderlo hacer. Cuando nos juntamos Adrián, Osvaldo y yo y decidimos abrir esta posibilidad, de si tenemos un poquito de lo que hemos trabajado poderlo compartirlo, aprender y crecer, pues hacerlo.

“También me parece que es importante poder experimentar hacer otro tipo de cosas, porque en algún momento me encantaría poder hacer que mucha gente conozca el trabajo de nuevos actores y nuevos talentos en muchos ámbitos y ser como una plataforma para poderlos impulsar”, finalizó Navarro.

La puesta en escena “Donde los mundos colapsan”, llegará a Mexicali este miércoles 12 de septiembre al Teatro del Estado, con funciones a las 19:00 y 21:30 horas.