Calle 13 hace Multiviral a Mexicali

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 33°C Despejado
, 21 de Septiembre 2014 15:36
Mi Portada
Cetys La cronica

Calle 13 hace Multiviral a Mexicali

‘Residente’, acompañado de su hermano Eduardo Cabra (Visitante) y su hermana Ileana Cabra, dieron una cátedra del poder latinoamericano, poniendo a tono con su música fusión de distintos géneros. Foto: Diego Castillón.
‘Residente’, acompañado de su hermano Eduardo Cabra (Visitante) y su hermana Ileana Cabra, dieron una cátedra del poder latinoamericano, poniendo a tono con su música fusión de distintos géneros. Foto: Diego Castillón.
Publicada:      Por:   ocsalcedo@lacronica.com  

información relacionada

MEXICALI, Baja California(PH) Baile, critica social y sensualidad evocaron los integrantes de Calle 13, después de su regreso a la ciudad con la gira Multiviral.

Dos horas bastaron para que el ánimo de los seguidores subiera hasta su más alto nivel. Disfrute y ritmo se pregonaron durante la noche del sábado en esta ciudad.

El grupo ensenadense Takón Machine fue quien abrió la noche al grupo, los mexicalenses los aceptaron bien, a cambio, se pusieron a bailar todos sus covers en ingles y español al ritmo de cumbia.

La multitud de en su mayoría jóvenes, brincó, cantó y bailó todas las interpretaciones del trío boricua a partir de las 23:00 horas, al sonar de “Fiesta de locos”, los cachanillas entonaron cada una de sus letras.

René Joglar (Residente), dio la bienvenida a los alrededor de 7 mil cachanillas que acudieron al Parque Vicente Guerrero en el evento organizado por Sunsound.

De camiseta blanca de tirantes con símbolos del Islam, el vocalista saludó a todos sacándoles plática acerca del clima caluroso de la ciudad, todos accedieron con ovación esperando sorpresas que les depararían esa noche.

‘Residente’, acompañado de su hermano Eduardo Cabra (Visitante) y su hermana Ileana Cabra, dieron una cátedra del poder latinoamericano, poniendo a tono con su música fusión de distintos géneros.

Esa noche, el reggaeton, rap, cumbia y la música del mundo, se fusionaron para darle forma a este proyecto musical que juega en sus letras un contenido divertido y uno que otro tema de tema político.

El ambiente que propició la banda esa noche fue amenizado con la ayuda de su equipo de músicos, a quien Residente presentó por individual durante cada etapa del concierto.

Buen sabor de boca tuvieron los mexicalenses, después de cuatro años de espera, ya que esa noche aprovecharon para ‘destramparse’ de principio a fin.

Al Detalle
Giral Multiviral
Lugar: Parque Vicente Guerrero
Asistencia: alrededor de 7 mil personas
Duración: dos horas

Algunas canciones:

Fiesta de Locos
Un beso de desayuno
El baile de los pobres
No hay nadie como tú
Atrévete
La Vuelta al mundo


Lo bueno: La producción del show gustó a los seguidores. La pantalla principal contaba con atractivos visuales y en sí el sonido abarcaba bien en el lugar.

Lo curioso: Muchas seguidoras de René gritaron que se quitara la camiseta, al igual que lo hace en la mayoría de sus conciertos, el cantante no las complació.

Lo esperado: Para los fans, faltó una canción que el grupo no cantó, a pesar de que todos gritaron que querían ‘Electromovimiento’, no regresaron a cantarla
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.