Qué se sabe de la madre de Cinnamon, la hija de Saúl "Canelo" Álvarez
Qué se sabe de la madre de Cinnamon, la hija de Saúl "Canelo" Álvarez
TENDENCIAS:

Qué se sabe de la madre de Cinnamon, la hija de Saúl "Canelo" Álvarez

Qué se sabe de la madre de Cinnamon, la hija de Saúl "Canelo" Álvarez
Foto: Instagram
Por: |
(GH)
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez es conocido en el mundo del espectáculo y los deportes por su gran talento en el ring y también por su físico.

Al "Canelo" se le han conocido distintas mujeres (algunas famosas, otras no) con las que se le ha relacionado sentimentalmente, sin embargo, quién manda en su corazón es su hija Emily Cinnamon Álvarez.



Cuando estudiaba la secundaria, Álvarez se enamoró de una joven llamada Karen Beltrán, con quién tuvo un romance y se convirtieron en padres muy jóvenes, a los 17 años.

Se conoce muy poco de Karen, ya que ella prefiere mantenerse alejada de los medios de comunicación, pero se sabe que mantuvieron una relación de tres años, entre los años 2005 y 2008.

Sin embargo, su noviazgo no funcionó y terminaron compartiendo la crianza de su hija.

LEA TAMBIÉN: "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin deciden de una vez quién es el mejor

Desde sus inicios como boxeador recibió el sobrenombre de “Canelito”, el cual cambió a Canelo cuando se hizo mayor. Es por eso que la pequeña Emily también lleva en su nombre “Cinnamon” que significa canela en inglés. A ella sí la conocemos porque su famoso papá no para de publicar fotografías de su pequeña, su mayor orgullo.

Ver esta publicación en Instagram

Y esta niña ??

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el



Cinnamon tiene gran parecido físico a su padre.

Tiene los mismos ojos, su nariz e incluso el entrecejo de "Canelo" Álvarez.

La pequeña disfruta de la equitación y los caballos al igual que su padre. Incluso ha participado en competencias hípicas.



Esta noche el pugilista mexicano boxeará en Las Vegas contra Gennady Golovkin.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados