Es internada en siquiátrico Selena Gómez
Es internada en siquiátrico Selena Gómez
TENDENCIAS:

Es internada en siquiátrico Selena Gómez

Es internada en siquiátrico Selena Gómez
La cantante y actriz de 26 años es hospitalizada en las dos últimas semanas en un centro de salud mental.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencia Reforma)
Selena Gomez fue ingresada en un centro de salud mental para recibir tratamiento debido a una crisis emocional, reportó TMZ.

Se trata de la segunda vez que la cantante y actriz, de 26 años, es hospitalizada en las últimas dos semanas.

A finales de septiembre se sentía nerviosa y deprimida por su bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre; esto, derivado de un trasplante de riñón que tuvo el año pasado, a causa de lupus.

Gomez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar porque persistía su bajo nivel de glóbulos blancos, lo que derivó en una "espiral emocional negativa".

En esta ocasión, según TMZ, sufrió una crisis nerviosa porque los médicos no la permitieron irse, tuvo un episodio de histeria e incluso trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Al cierre de esta edición, la ex novia del recién casado Justin Bieber permanecía ingresada en un siquiátrico de la costa Este de EU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos mentales.

Precisamente el 23 de septiembre, en Instagram, Gómez reveló que tomaría un descanso de las redes sociales.

En 2014 había estado en rehabilitación por abuso de alcohol, mariguana y fármacos tras romper con Bieber.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados