Sebastián Yatra revela dueto con Reik
Sebastián Yatra revela dueto con Reik
TENDENCIAS:

Sebastián Yatra revela dueto con Reik

Sebastián Yatra revela dueto con Reik
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Sebastián Yatra no pudo ocultar su emoción de ofrecer esta noche su primer concierto en Sonora y en exclusiva para EL IMPARCIAL reveló que, luego del éxito de colaboraciones como "Ya no tiene novio" (con Ricky y Mau) y "Contigo siempre" (con Alejandro Fernández) su próximo tema compartido será con el grupo mexicano Reik.

"Hay un grupo mexicano con el que estoy haciendo una canción que son mis amigos de Reik que quiero a cantidades. Hicimos una canción divina hace poco que nos reunimos así que espero poder compartirles eso pronto. Son mis artistas favoritos de todos los tiempos y son unos tipos muy ching…nes", dijo Sebastián Yatra para EL IMPARCIAL.

El artista se presenta hoy a las 20:00 horas en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo y adelantó lo que el público podrá disfrutar con la mejor producción en sonido, luces y el ritmo de sus éxitos como "Traicionera", "No hay nadie más", "Quiero decirte", y más.

"Me escriben mucho desde Sonora y hemos visto que buscan los videos en Youtube y escuchan mis canciones tanto en radio como en Spotify. Va a ser un show mágico para todos y lo vamos a disfrutar mucho (…) Vamos a entregárselo todo a la gente (…) Me da gusto saber que en este País la gente está tan conectada y hace un esfuerzo económico para ir a vernos y compartir con nosotros y ojala que cada vez podamos cantar más seguido por aquí" continuó.

A pie pequeño camina al cine

Sebastián dio a conocer más detalles acerca de su incursión al cine en el doblaje latinoamericano de la nueva película "Pie Pequeño" (Smallfoot) que estrenará el 28 de septiembre, donde el artista le da voz al personaje principal "Migo".

"Es un pie grande, un Yeti que vive en una aldea y, es al revés porque nosotros los humanos tenemos el mito de los Pies Grandes y Yetis, y en esta ocasión son ellos quienes creen que quizás existan los ‘Pies Pequeños’ que son los humanos. Entonces en la historia tengo que convencer a los demás que sí existen los ‘Pies pequeños’ (…) Tiene un mensaje súper lindo para toda la familia en general. Un mensaje de amor, de aprendernos a entender, aceptar ya comunicarnos bien para saber siempre la verdad de las cosas", comentó.

"Era una experiencia perfecta para mí, para salir de mi zona de confort e intentar algo nuevo en esta película que me encanta. Es una responsabilidad importante. Soy el primer colombiano en la historia en ser el personaje de una película animada para toda Latinoamérica. Ojalá lo puedan disfrutar y esto nos abra las puertas para hacer temas actorales más adelante", finalizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados