Chocan en 'La academia' director y críticos

Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Los roces continúan entre los jueces de 'La academia' y su director, Héctor Martínez, que cada vez es más participativo en los shows.

En el décimo concierto, la suerte no favoreció a Isbo, el expulsado de la noche. El académico sólo logró el 4.9% de las votaciones, por lo que tuvo que abandonar la contienda.

Además, entre lo más relevante de la noche lo siguiente:

1. Vayan al psicólogo, fue la respuesta de Héctor Martínez a Edwin cuanto éste le cuestionó por qué se reían cuando ellos estaban dando sus críticas. El director le dijo que no se tenían que tomar así el asunto.

2. "No somos inconsistentes". A Kath no le fue nada bien al interpretar "Las de la intuición", de Shakira, porque desafinó. El juez Horacio Villalobos, recalcó que ellos no son inconsistentes, como ha dicho Héctor, que los inconsistentes son los alumnos.

3. "Como si Elvis Presley y Gloria Trevi se aparearan". Fernando tampoco tuvo una buena noche musicalmente hablando. A los jueces no les gustó nada su interpretación de "Laura no está", porque la gritó. Gavito dijo que fue como si Elvis y Gloria se aparearan. Por si no fuera suficiente, Adal le preguntó acerca de su novia y le dijo que ella ya se había comprometido con otro. Era broma, porque luego apareció ella en el escenario para llenarlo de besos.

4. Lo mismo con Paola. La guatemalteca se ha quedado estancada en sus participaciones, donde parece que ya agarró comodidad en lugar de ponerse retos. Muy bien cuando cantó "Lloviendo estrellas", pero nada sorprendente, dijeron los maestros.

5. Silvia se coloca. Desde que apareció con su traje ranchero, Silvia ha ido escalando con sus interpretaciones, de modo que este domingo, al cantar "Ay amor", de Ana Gabriel, los maestros la felicitaron por sus avances.