Retherford y Betancourt renuevan con los Águilas de Mexicali

Retherford y Betancourt renuevan con los Águilas de Mexicali

TENDENCIAS:

Retherford y Betancourt renuevan con los Águilas de Mexicali

Retherford y Betancourt renuevan con los Águilas de Mexicali
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
C.J Retherford y Yuniesky Betancourt, dos referentes del Club Águilas de Mexicali en los últimos años, volverán a vestir la casaca emplumada para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, así lo dio a conocer la directiva mexicalense.

Hablar de Retherford y Betancourt, es referirse a dos peloteros ya acoplados al conjunto cachanilla, el primero con tres temporadas cubriendo la inicial y el cubano cinco, jugando la antesala.

En cuanto al “Conejito de la suerte”, se ha convertido en uno de los bateadores más productivos, ya que suma 31 cuadrangulares y 112 carreras producidas en los últimos tres certámenes invernales.

Su aporte fue fundamental para que los Águilas se coronaran en la edición 2016-2017, siendo su mejor año con trece cuadrangulares y 44 carreras producidas.

Actualmente, el norteamericano se encuentra jugando en Quintana Roo, con los Tigres en la Liga Mexicana de Béisbol, donde ya llegó a 17 “vuelacercas” y 72 enviados al plato en 2018.

Por su parte, el nativo en Villa Clara, Cuba, regresará a Mexicali en busca de otro gran año, pues su experiencia y conocimiento de la LMP, podría ser clave en las aspiraciones del equipo dirigido por Luis Sojo.

Esta será la sexta temporada que el tercer base integre el roster de los emplumados, en las pasadas cinco ediciones, Betancourt tiene tres finales disputada, además de dos semifinales.

Su producción en el 2018 es para destacar, ya que, con los Guerreros de Oaxaca, es segundo lugar en porcentaje de bateo con .407, tiene también 77 hits y 16 dobles en 47 encuentros disputados en la pelota veraniega mexicana.

“Nos sentimos muy contentos al dar esta noticia, creo que ellos conocen muy bien la Liga, pero sobre todo nuestra organización, siguen siendo jugadores muy completos”, apuntó Alejandro Ahumada Ahumada, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.

Con esta información, los Águilas suman ya, siete extranjeros anunciados, uniéndose a Raudel Lazo, Nick Evans, Vinny Nittoli, David Harris y Dustin Knight.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados