El equipo de Cetys Universidad cayó en su primer juego de pretemporada

El equipo de Cetys Universidad cayó en su primer juego de pretemporada

TENDENCIAS:

El equipo de Cetys Universidad cayó en su primer juego de pretemporada

El equipo de Cetys Universidad cayó en su primer juego de pretemporada
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El equipo de futbol americano de Cetys Univesidad en su categoría mayor, obtuvo una valiosa experiencia en su primer partido de pretemporada al enfrentar al Spirit de Ottawa University en el campo Spirit Field.
Jugadores y entrenadores de los Zorros viajaron a la ciudad de Phoenix, Arizona, para encarar este encuentro, el cual significó el primero de tres juegos que disputarán ante equipos de universidades estadounidenses previo al inicio de la temporada 2018 de la Conadeip.
Ante un graderío lleno, el Spirit de Ottawa University Arizona (OUAZ) se llevó el triunfo 51-19, sin embargo, el resultado fue lo menos, pues fue el primer juego del programa de futbol americano en OUAZ, por lo que resultó histórico para ambos planteles educativos.
Los locales se adelantaron en el primer cuarto con una jugada de 86 yardas totales para generar una ventaja que nunca más perderían, no obstante, Cetys pudo poner números en el marcador antes del medio tiempo gracias a una recepción de Rubén Mora a pase de Gabriel Montaño.
Con el marcador 30-6 a favor de Spirit el juego cambió, pues aunque los norteamericanos siguieron anotando, Zorros pudo hilvanar más jugadas que le redituaron en puntos, como la anotación de José de Jesús Comparán a pase de Kevin Barak en un touchdown de 45 yardas.
Asimismo, en el último periodo, el mismo Barak volvió a ser efectivo y conectó un lanzamiento de seis yardas con Jesús David Ambriz para dejar el marcador definitivo de 51-19.
La pretemporada internacional de Zorros continuará este sábado 1 de septiembre en Mexicali, cuando reciban en su “Madriguera” a los Tigres de Occidental College de Los Ángeles, California, en el partido programado a las 19:00 horas.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados