Jevi's se erigió como el nuevo campeón

Jevi's se erigió como el nuevo campeón

TENDENCIAS:

Jevi's se erigió como el nuevo campeón

Jevi's se erigió como el nuevo campeón
Foto: Alberto Rosales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con una gran actuación de su capitán, Raúl Méndez, el equipo de Jevi’s se erigió como el nuevo campeón del Torneo Uninvitaver en su categoría Segunda Fuerza, al derrotar a Gorrones por marcador de 41-36.

Jevi’s englobó una destacada actuación y con 20 puntos de Méndez, venció a su rival en la final y de paso se posicionó en lo más alto de la competencia.

El primer periodo fue clave en el desenlace del partido, pues Jevi’s logró generar una ventaja que, aunque se vio disminuida, permaneció hasta el final del partido.

El marcador en esos diez minutos fue de 12-5, no obstante, Gorrones comenzó a desempeñarse mejor y recortó un punto la diferencia rumbo al medio tiempo.

Para el tercer periodo, otra vez Gorrones fue mejor y ganó el parcial 13-9, situación que puso el juego 27-25 todavía a favor de Jevi’s, sin embargo, al final, los ahora campeones cerraron mejor y obtuvieron el triunfo y por ende el primer lugar.

“Estoy feliz, agradecido con el equipo, fuimos muy aguerridos y logramos el cometido”, expresó Méndez, quien también fue nombrado “Jugador más valioso” de la final.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados