Chureas mantuvo su hegemonía en la rama femenil

Chureas mantuvo su hegemonía en la rama femenil

TENDENCIAS:

Chureas mantuvo su hegemonía en la rama femenil

Chureas mantuvo su hegemonía en la rama femenil
Foto: Alberto Rosales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El equipo de Chureas mantuvo su hegemonía en la rama femenil del Torneo Uninvitaver y, por tercera ocasión consecutiva, se proclamó campeón.

La cancha #1 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez fue la sede del partido final en el que las discípulas de Roberto Quintero Mármol superaron a su similar de Vikingas de AVP por cerrado marcador de 43-39.

El dramatismo fue el principal ingrediente de este encuentro en el que se reunieron jugadoras de basta experiencia y calidad, dando esto como resultado que el gran ganador fuese el público.

La experimentada jugadora, Irma León, inició “caliente” con la mano y concretó los primeros siete puntos de Chureas para que éstas se llevaran el primer parcial 14-9, no obstante, las “Vikingas” reaccionaron y emparejaron las acciones al ganar el segundo cuarto 14-11 teniendo a Adriana Navarro y Tracy Celaya como sus principales armas.

En el tercer episodio la paridad siguió pero con un pronunciado bajón en ambas quintetas, pues apenas consiguieron siete unidades entre las dos quintas, sin embargo, el último parcial arrojó múltiples emociones que al final favorecieron a la tricampeonas.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados