Villalobos está hecho un 'demonio'

Villalobos está hecho un 'demonio'

TENDENCIAS:

Villalobos está hecho un 'demonio'

Villalobos está hecho un 'demonio'
Foto: Alberto Rosales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Hace un año, Adrián Villalobos tenía que digerir el trago amargo de haber perdido una final, pues a pesar de formar parte clave del sorprendente Roosters, el duelo más importante del Torneo Uninvitaver se perdió contra La Merce.
Para este año, el jugador cachanilla, quien considerado hoy en día como de lo mejor del baloncesto amateur de la ciudad, decidió jugar para Duke, decisión que fue la correcta pues el jueves consiguió su primer campeonato del torneo.
“Estoy muy contento, Néstor (Gutiérrez) me dio la oportunidad y vaya que la aproveché, quiero seguir en este equipo porque me gustó el ambiente y es un muy buen equipo”, manifestó con emoción tras haber recibido su premio como ‘Campeón Canastero’ del torneo.
En cuanto a la final ante Pemex, Villalobos le atribuyó el triunfo a dos situaciones; lo efectivo que fue su equipo y el bajo nivel que expuso Pemex.
“La verdad que nos plantamos muy bien la cancha, sabíamos que el rival iba a ser muy fuerte pero gracias a Dios jugamos muy bien y aprovechamos que Pemex no estuvo en su día”, sentenció.
En lo que para él fue una histórica y emocionante noche, el jugador de los Demonios Azules le dedicó el triunfo primeramente a su hijo y a su novia, así como al resto de su familia.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados