Los Demonios Azules del Duke ganan su séptimo título

Los Demonios Azules del Duke ganan su séptimo título

TENDENCIAS:

Los Demonios Azules del Duke ganan su séptimo título

Los Demonios Azules del Duke ganan su séptimo título
Foto: Alberto Rosales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El trono ha sido recuperado. Los Demonios Azules del Duke volvieron a escribir su nombre con letras doradas en la historia del Torneo de Baloncesto Uninvitaver al coronarse la noche del jueves en la Categoría Abierta Varonil.

Tras vencer a su similar de Pemex con pizarra de 71-52, la escuadra de Néstor Gutiérrez ganó su tercer título en los últimos cuatro años y séptimo en su cosecha total, en el máximo nivel de baloncesto.

Ante decenas de aficionados en la cancha #2 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez, el equipo de Duke dominó de principio a fin a su rival que había llegado a esta instancia como una de las revelaciones del torneo.

Uno de los principales atractivos de la final fue el arsenal de talento que presentó el hoy campeón, pues además de reunir a figuras como los hermanos Antonio y Óscar Robles, Emmanuel Barragán o el jugador del momento, Adrián Villalobos, se sumó el norteamericano Milton Walts, quien a la postre sería el ‘Jugador Más Valioso’ de la final, obsequiando durante el encuentro, espectaculares ‘tapones’ y jugadas de fantasía.

Pemex, por su parte, también contó con su ‘legión extranjera’, sin embargo, ésta se quedó lejos de tan siquiera poder competir.

Los mejores anotadores por parte de Duke, fueron precisamente los hermanos Robles, Óscar con 14 unidades y Antonio con 12, mientras que por el subcampeón destacaron Brandon Martínez con 22 puntos y Sergio Vindiola con siete.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados