Arranca la fiesta beisbolera en Mexicali
Arranca la fiesta beisbolera en Mexicali
TENDENCIAS:

Arranca la fiesta beisbolera en Mexicali

Arranca la fiesta beisbolera en Mexicali
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con un ‘Nido’ pintado de azul, blanco y rojo por la afición emplumada, es como emprendieron el vuelo Los águilas de Mexicali en su juego inaugural de la temporada 2018-2018 de la LMP contra los Naranjeros de Hermosillo.

En este sentido, sonrisas y miradas de emoción fueron la fórmula que hicieron vibrar al estadio, que esperaba con euforia la entrada de los ‘Caballeros Águila’ al campo.
Para ello, la agrupación mexicalense “Los Tiranos del Norte” hizo calentar las gargantas de los miles de aficionados del rey de los deportes, al cantar canciones como “hasta la miel amarga” y “El Cachanilla”.

Aunado a esto y ya con los ánimos elevados, los juegos pirotécnicos terminaron por romper el estadio en aplausos, pues combinado con un espectacular juego de luces, iniciaba de manera oficial una temporada más de béisbol en Mexicali.


El beisbol se vive en familia

Arrancó el juego y con el estadio ahora sí, iluminado en su totalidad, se pudieron observar entre las tribunas, varias familias que vestidas en su ‘plumaje’ inundaban con aplausos a sus jugadores tanto cuando estaban al bat como cuando estaban a la defensiva.

Algo que también reinó en el graderío, fueron los manjares que degustaron los aficionados, las más populares sin duda, las ‘colitas de cerdo’.
La fiesta del beisbol invernal regreso y apoyar al equipo más popular de Mexicali en su primer encuentro, es algo que en esta ciudad se ha vuelto ya, toda una tradición.

Tal es el caso de la familia Toledo que lleva alrededor de 20 años asistiendo a los juegos de los plumíferos acompañados de familiares y amigos.
“Nos sentimos contentos de que regresen los juegos a Mexicali, ya los extrañábamos y pues el ambiente que se vive aquí es único”, comentaron.
Asimismo Enrique Briseño acompañado de su novia, mencionó que por fin la espera había terminado y el rey de los deportes regresaba a casa.
Pues muy a gusto porque el rey de los deportes regresa a Mexicali y cómo este deporte no hay otro la verdad”, indicó.

Al final, la algarabía se desbordó, pues la noche resultó soñada, los aficionados pusieron el ambiente y los Águilas los premiaron con una importante victoria.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados