Xorge Carrillo llega con las pilas recargadas
Xorge Carrillo llega con las pilas recargadas
TENDENCIAS:

Xorge Carrillo llega con las pilas recargadas

Xorge Carrillo llega con las pilas recargadas
Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Los “Caballeros Águila” tienen varios líderes dentro de la plantilla y uno de ellos es Xorge Carrillo, quien defenderá por séptima temporada la casa emplumada, pues llegó en el 2011, aunque se ausentó en la edición 2012-2013.

“Ya son varias temporadas pero la verdad estoy contento, muy emocionado de que empiece la acción y poder jugar aquí, enfrente de está gran afición”, aseguró.

La Liga Mexicana de Béisbol cambió de formato y organizó dos torneos en el verano, sin embargo, el famoso “Factor X” sólo disputo la segunda etapa con los Toros de Tijuana, por lo que no tuvo tanta acción y viene con un cierto descanso en su cuerpo.

“No sé porque no jugué el primer torneo, sólo vi acción en el segundo y eso me sirvió para estar descansado y dispuesto a darlo todo desde el inicio”, confesó.

Sobre las nuevas caras en el plantel, el tijuanense subrayó que se han involucrado de la mejor manera a un grupo que se distingue por la unión entre peloteros y coaches.

“Hubo cambios pero el núcleo está intacto y el equipo es muy similar, veo al grupo muy unido porque los que han llegado se han acoplado bien a la dinámica que tenemos”, comentó.

Para concluir, el pelotero con 284 juegos vistiendo la camiseta cachanilla aseveró que el único objetivo de los Águilas, es el campeonato.

“No hay otra meta que no sea el campeonato, el año pasado nos quitaron nuestra corona y ahora vamos de vuelta por ella”, finalizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados