Jugará Chris Roberson hasta la segunda vuelta
Jugará Chris Roberson hasta la segunda vuelta
TENDENCIAS:

Jugará Chris Roberson hasta la segunda vuelta

Jugará Chris Roberson hasta la segunda vuelta
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Algunos jugadores importantes del club Águilas de Mexicali se reportarán con el equipo hasta el mes de noviembre, debido a su reciente actividad en la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, Chris Roberson lo hará hasta la segunda vuelta.

En la rueda de prensa previó al primer cotejo de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, el Gerente Deportivo, Alejandro Ahumada reveló la noticia que podría ser dura para el aficionado cachanilla.

Roberson de 39 años de edad, acaba de coronarse recientemente con los Sultanes de Monterrey en el segundo torneo de la LMB y meses atrás había llegado a la final, por lo que la carga de trabajo que trae en su cuerpo es mayúscula.

Ahumada, anunció que por petición del propio jugador, solicitó extender sus vacaciones, a lo que la directiva emplumada accedió, pues se trata de un pelotero que ha sido un profesional en todo el sentido de la palabra, comentó el gerente deportivo.

Los peloteros que aún no se incorporan pero que lo harán en el mes de noviembre, son los serpentineros Rolando Valdez y Miguel Peña, así como el tercera base Yuniesky Betancourt y el segunda base Ramón Ríos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados