Tiene Águilas de Mexicali un arranque prometedor
Tiene Águilas de Mexicali un arranque prometedor
TENDENCIAS:

Tiene Águilas de Mexicali un arranque prometedor

Tiene Águilas de Mexicali un arranque prometedor
Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una ofensiva de diez imparables respaldó la “joya” de pitcheo de Javier Solano con el que los Águilas de Mexicali blanquearon 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo en el juego inaugural de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Solano lució en el montículo del estadio Los Águilas y se llevó la victoria al no recibir anotación en seis entradas lanzadas, además permitió únicamente dos hits y propinó doce ponches, incluso logró que no se le envasara ningún jugador hasta el cuarto inning, cuando Erick Young, le conectó doblete.

Posterior al “Terrorista”, subieron a la loma de las responsabilidades Dustin Knight, Scott Mc Gough y finalmente Jake Sánchez, quien se apuntó su primer rescate de la campaña al retirar el noveno episodio en orden.

En cuanto a los batazos, el más espectacular fue el de Xorge Carrillo, el cual se presentó en el quinto capítulo y terminó atrás de la barda significando el 2-0, ya que antes, en el tercer rollo, dobles “espalda con espalda” de Ricardo Serrano y Juan Pérez, abrió el marcador para Mexicali.

La tercera “rayita” cachanilla se asomó en la misma quita entrada, cuando Juan Pérez llegó al pentágono gracias al elevado de sacrificio de Chuck Taylor por la zona del jardín izquierdo.

El descalabro corrió a cargo de Arturo Reyes, mismo que trabajó por espacio de cuatro innings para una carrera y cuatro indiscutibles, también recetó cuatro chocolates y no dio bases por bolas.

Le relevaron César Vargas, quien recibió las otras dos anotaciones, así como Raúl Barrón, Tyler Higgins y por último, Kyle Finnegan, todos, con una entrada de labor.

Mexicali y Hermosillo se volverán a enfrentar el día de mañana, sin embargo, ahora el escenario será el estadio Sonora y tendrá como lanzadores abridores a Sergio Mitre por los Águilas y a Scott Copeland, por Naranjeros.

RESULTADO

MEXICALI 3-0 NARANJEROS

PIZARRA 123 456 789 CHE

HERMOSILLO 000 000 000 0 3 0

MEXICALI 001 020 00x 310 1

Pitcher ganador: Javier Solano (1-0)

Pitcher derrotado: Arturo Reyes (0-1)

Salvamento: Jake Sánchez (1)

Jonrones: Xorge Carrillo (1)

Duración: 2 horas con 36 minutos

Estadio: Los Águilas

Asistencia: 17,000 aficionados
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados