Mi objetivo es ser campeón: Luis Sojo

Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Luis Sojo, el nuevo manager de los Águilas de Mexicali para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, se dijo contento por su llegada al club y aseveró que su objetivo es ser campeón y llegar a disputar la Serie del Caribe.

“Estoy feliz, vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas, quiero ser campeón y ganar una Serie del Caribe, la que viene es en Venezuela y eso me motiva más, es algo que tengo muy mentalizado”, expresó.

Sobre su forma de trabajar, el timonel venezolano comentó que es un hombre que va de frente, que le gusta el compromiso y el máximo esfuerzo. “Me gusta hablarle claro a los peloteros, soy un hombre de pocas reglas pero siempre priorizando a que respeten el juego, a la fanaticada y a ellos mismos, soy de exigir que den el 100 % y quien no lo haga, va a tener problemas conmigo”, confesó.

Finalmente, Sojo habló del conocimiento que tiene del equipo, así como de los aspectos que tomó en cuenta para tomar la decisión de llegar a Mexicali. “Conozco mucho de los Águilas, sé de cada uno de los peloteros y lo que me pueden dar en el diamante, platiqué con el señor Murillo (presidente), con Alejandro (gerente general) y me involucré todavía más, eso fue lo que me convenció de venir para acá”, sentenció.