Es Luis Sojo el nuevo mánager de los Águilas de Mexicali
Es Luis Sojo el nuevo mánager de los Águilas de Mexicali
TENDENCIAS:

Es Luis Sojo el nuevo mánager de los Águilas de Mexicali

Es Luis Sojo el nuevo mánager de los Águilas de Mexicali
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Hace poco más de dos meses, la directiva del Club Águilas de Mexicali hizo oficial la llegada de Luis Sojo como mánager del equipo, sin embargo, fue hasta este lunes 10 de septiembre cuando fue presentado ante los medios de comunicación durante una rueda de prensa.

El propietario del club emplumado, Dío Alberto Murillo, en conjunto con Alejandro Ahumada, gerente deportivo de la institución, le dieron la bienvenida al venezolano para encarar la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy contento, emocionado, impaciente de que las cosas ya comiencen, quiero ver a los peloteros, interactuar con ellos y ver que me pueden aportar como jugadores para que este equipo pueda ser protagonista y quedar campeón”, expresó Luis Sojo.

Luis Sojo tiene una basta experiencia tanto como jugador como en el banquillo, pues en su etapa como pelotero participó por trece temporadas en las Grandes Ligas y obtuvo cinco anillos de Serie Mundial, cuatro con los Blue Jays de Toronto y uno más con los Yankees de Nueva York.

Como timonel, el nacido en Caracas, dirigió a Venezuela en las primeras tres ediciones del Clásico Mundial (2006, 2009 y 2013) logrando el tercer lugar en 2009. Asimismo, llevó al campeonato a los Navegantes del Magallanes en el 2013, dentro de la liga venezolana.

De igual forma, quien también estuvo presente en dicha exposición a medios, fue la directora general del equipo, Mónica Goldbaum, misma que dio a conocer información general de cara a la temporada venidera.

Indicó que la exhibición de uniformes, los cuáles serán ocho, se llevará a cabo el martes 25 de septiembre en las instalaciones del Estadio, en tanto que la fecha límite para la adquisición de abonos, será el día 28 de septiembre.

La inauguración se efectuará el viernes 12 de octubre en contra de los Naranjeros de Hermosillo a las 19:00 horas, mientras que las promociones seguirán como las temporadas anteriores: martes de 2x1, miércoles de ladies night 2x1, jueves de estudiantes gratis, viernes de industrias, sábado de amigos 3x1 y domingo familiar.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados